LOCALES | Tucumán | tiempo | temperatura

Jornada cálida en Tucumán: la temperatura superaría los 30º

Se mantienen las condiciones de buen tiempo para Tucumán, según adelantó Fernando Pazos en su reporte habitual por LV12.

Avanza el mes de octubre y en Tucumán se mantienen los días primaverales con buen tiempo y con la presencia del sol. ¿Qué pasará hoy y los próximos días?.

En su reporte habitual del tiempo en LV12, Fernando Pazos comentó que la mañana comenzó con una temperatura de 14.4º, la humedad relativa del aire 70%, cielo ligeramente nuboso, visibilidad de 8000 metros reducida por humo y vientos que soplan del norte a 14 km/h. En la zona de altura: Colalao del Valle registraba 9º y Tafí del Valle 6º.

image.png

Tanto la región norte (Santiago, Catamarca, Salta y Jujuy) como el resto del país, presentan condiciones similares de buen tiempo.

El pronóstico, según Fernando Pazos, anticipa para hoy un día con buen tiempo, con una tarde cálida, temperatura en ascenso con un registro máximo que se ubicaría en los 32º. La tendencia se mantendrá mañana, con ascenso de temperatura, donde se espera una jornada de mucho calor. El viernes llegaría cierto alivio temporario. Y el sábado y domingo otra vez tiempo caluroso en el Jardín de la República.

¿Habrá lluvias?. Fernando Pazos dijo que entre viernes y sábado hay una mínima chance de precipitaciones en la provincia.

image.png

Dejá tu comentario