LOCALES | Tucumán

"La idea es que los empresarios sean protagonistas"

Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), comentó que "la tarea es conformar líderes".

Leo Bilanski, que fue elegido nuevamente para seguir al frente del ENAC (Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino), visitó los estudios de LV12 Radio Independencia.

"Somos una organización que se formó a principios del 2016 para defender a las empresas que vienen del mercado interno que son el 98% y se avizoraba que iban a tener unos cuatros años complicados con las políticas que se empezaban a implementar, como el aumento brutal de las tarifas, entre otras cosas", comenzó explicando en la charla.

"Esta organización nuclea a empresarios y hoy tenemos representación en 15 provincias. La idea es que los empresarios sean protagonistas y no espectadores, la tarea es conformar líderes", explicó.
image.png

"En Tucumán hay un equipo conformado por Maximiliano Ruiz, Liliana Luna y otros empresarios que tienen la tarea de dinamizar nuestra, es decir informar como están las pymes en la provincia", añadió.

Leo Bilanski.mp3

Dejá tu comentario