LOCALES | Tucumán | tiempo | lluvias

Martes con sol en Tucumán y una máxima que superaría los 30º

El informe del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para Tucumán una jornada con buen tiempo. ¿Hasta cuando se mantendrán las buenas condiciones?.

Avanza el mes de enero y el verano tiene deparado para los próximos días con sol y sin la presencia de lluvias en Tucumán. Por lo menos así será hasta el sábado, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional.

La mañana comenzó con 17º, la humedad 80%, vientos soplando del sector norte a 11 km/h, visibilidad 15 k m y cielo despejado.

Para este martes el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado durante todo el día. La temperatura máxima llegaría a 31º, mientras que el registro máximo será de 17º. No hay probabilidad de lluvias para esta jornada.

Las buenas condiciones del tiempo en el Jardín de la República se extenderían por lo menos hasta el sábado. Se esperan días con sol y sin presencia de precipitaciones.

image.png

Juan Minetti, director del Laboratorio Climatológico Sudamericano, ayer en diálogo con LV12 dejó en claro lo que será el tiempo en estos días para la provincia: "Las lluvias en Tucumán van a continuar pero ya de manera aislada. Pero en los días que quedan de enero en Tucumán vamos a tener un sol radiante. Así que se puede pensar en llenar la pileta pero estando atentos a la inestabilidad de las tormentas".

Dejá tu comentario