LOCALES | Tucumán | temperatura | tiempo

Nubosidad y leve ascenso de temperatura en Tucumán

La temperatura máxima alcanzaría los 26° este jueves en Tucumán. Además, podrían persistir algunas lluvias en la provincia.

"No hubo muchos cambios en la temperatura", advierte Fernando Pazos al iniciar su informe del tiempo para Tucumán para las próximas horas.

La mañana comenzó con una temperatura de 16.4°, la humedad relativa del aire 88%, cielo cubierto, viento que soplan del sector oeste con suave intensidad y la visibilidad de 5 km. En la zona de altura de la provincia, Tafí del Valle amanece con 12° y Colalao del Valle con 16°.

image.png

La región norte presenta condiciones similares a Tucumán. Tanto Catamarca, Salta Jujuy y Santiago del Estero, amanecen con cielos nublados y temperaturas parejas. Hay una alerta para por abundantes precipitaciones para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Fernando Pazos detalló en LV12 que el pronóstico indica para hoy en la provincia de Tucumán una jornada con mucha nubosidad y con un leve asenso de la temperatura. Podría haber algunas lluvias. La temperatura máxima alcanzaría los 26°.

Dejá tu comentario