LOCALES | Tucumán | temperatura | tiempo

Otro día primaveral en Tucumán y sin perspectivas de lluvias

Fernando Pazos aseguró en LV12 que la temperatura no va a sufrir cambios este jueves en Tucumán. ¿A cuánto llegará la máxima?.

Si bien se espera para hoy temporarios aumentos de la nubosidad, la temperatura no va a sufrir cambios, comenzó explicando Fernando Pazos en LV12, en su habitual reporte del tiempo para la provincia de Tucumán.

La temperatura, de acuerdo al registro de las 6 de la mañana, indicaba 15.6º, la humedad relativa del aire 70%, vientos soplando del sector sur a 9 km/h y el cielo despejado.

image.png

Condiciones similares presentaba la región norte 8Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Catamarca). En la zona de altura de Tucumán, al iniciar la jornada en Colalao del Valle se registraban 11º y en Tafí del Valle 7º. El resto del país presenta, en general, condiciones de buen tiempo.

El pronóstico anticipa para este jueves tiempo bueno. Habrá nubosidad variable, cielo parcialmente nublado. "La tendencia está indicando que mañana viernes podría haber mas nubosidad sin perspectivas de lluvias", dijo Pazos. Mañana podría haber descenso de la temperatura. Mientras que para el sábado y domingo se esperan jornadas de calos con registros máximos que superen los 30º. Eso se mantendría durante toda la próxima semana.

image.png

Dejá tu comentario