Tucumán |

Por las lluvias, se inundaron algunas oficinas en Tribunales

La Corte emitió un comunicado aclarando que los daños se han producido sobre una parte de expedientes paralizados, razón por la cual no se verá perjudicada la actividad diaria.

La Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán emitió un comunicado informando respecto a las consecuencias de la lluvias en el Palacio de Tribunales.

"Debido a las lluvias acontecidas en las últimas horas, en el Palacio de Tribunales ocurrió una obstrucción en la bajada pluvial, en la boqueta y en la boca de acceso a la vereda del edificio", reza el escrito.

"La obstrucción afectó al sector contiguo del hall central del Palacio (en particular, a una dependencia del Juzgado de Familia de la VII Nominación, a otra de la Cámara de Familia y a las oficinas de la Dirección de Comunicación Pública)", agrega.

Autoridades del Juzgado informan que los daños se han producido sobre una parte de expedientes paralizados, razón por la cual no se verá perjudicada la actividad diaria correspondiente a expedientes en trámite.

Además se informó que hoy la actividad en el Palacio de Tribunales se realizará normalmente.

Dejá tu comentario