LOCALES | Tucumán | Gabriel Yedlin | Desarrollo Social

Potenciar Trabajo en Tucumán: advierten de convocatorias falsas

El ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin se reunió con Guillermo Socolsky, para plantear la problemática de las falsas convocatorias.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, continúan elaborándose los lineamientos para la puesta en marcha del programa Potenciar Trabajo. Por tal motivo, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, se reunió con el subsecretario de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky, para hablar del tema, pero también para aclarar cuestiones referidas a falsas convocatorias a titulares del programa social.

“Tuvimos una reunión con el Ministro Gabriel Yedlin para contarle sobre los últimos avances y detalles del convenio de Potenciar Trabajo en la provincia”, indicó Guillermo Socolsky.

Posteriormente, señaló que “el programa Potenciar Trabajo se está lanzando”. Aseguró que el gobernador Juan Manzur firmó un convenio con la Nación y se aguarda la rúbrica ministro de la cartera Social nacional, Daniel Arroyo.

Por otro lado, a raíz de las falsas convocatorias que circulan en redes sociales, las cuales generan inquietud entre las y los titulares, el funcionario dijo que “por ahora no hace falta anotarse en ningún registro nuevo ni permitir que nadie se aproveche de la situación para anotar a nadie, porque es falso”.

Continuó diciendo que, al día de hoy, lo más relevante y prioritario es cuidarse y cumplir con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Publica de Tucumán y el COE (Comité Operativo de Emergencias).

Para llevar tranquilidad, el subsecretario de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, comunicó a los y las titulares que “el momento en que haya que anotarse será ordenado y la provincia va a tener rectoría sobre quienes antes tenían Argentina Trabaja y Ellas hacen. Cuando sea oportuno, informaremos, por nuestros sitios oficiales, qué es lo que deben hacer y cuándo. Por ahora recomiendo hacer caso omiso a toda convocatorio que no surja desde el Ministerio de Desarrollo Social y antes, de hacer circulas cadenas de mensajes, consultar por nuestras páginas”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario