LOCALES | Tucumán | Coronavirus | casos

Tucumán registró este miércoles 863 casos y 40 muertes

El Ministerio de Salud Pública detectó en el segundo reporte 270 positivos de coronavirus más: la provincia llegó a 18.479. Fueron cinco las nuevas víctimas.

El Ministerio de Salud Pública informó en su segundo reporte de este miércoles que se sumaron 270 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, estos elevaron el conteo diario a 863 y la provincia totaliza 18.479. Se detalló que "en el día de la fecha se contabilizan en estos datos no solo los casos detectados por PCR, sino también los positivos para el test rápido de antígeno".

Los 270 nuevos casos de coronavirus en Tucumán corresponden a los departamentos de San Miguel de Tucumán (118); Cruz Alta (59); Tafí Viejo (31); Chicligasta (15); Leales (12); Yerba Buena (11); Lules (8); Tafí del Valle (7); Monteros (3); Burruyacú (2); Simoca (2); Graneros (1); Alberdi (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Fueron cinco las muertes registradas en el segundo reporte por coronavirus

-Una mujer de 84 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, obesidad y EPOC, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 47 años internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 89 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 52 años internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Dejá tu comentario