LOCALES | Tucumán | Mauricio Macri | Bioetanol

Rocchia Ferro consideró insuficientes los anuncios del presidente

"Es un anuncio corto", cuestionó el empresario, en relación a lo anunciado por Macri en Tucumán de extender de 2021 a 2023 la vigencia del convenio sobre el corte de bioetanol en los combustibles.

El presidente Mauricio Macri visitó ayer la provincia de Tucumán en modo campaña electoral y participó del acto del "Si se puede" en Plaza Independencia.

En cuanto a los anuncios del mandatario, aparece la extensión de 2021 a 2023 de la vigencia del convenio sobre el corte de bioetanol en los combustibles.

image.png

El empresario Jorge Rocchia Ferro, en diálogo con LV12, analizó que se trata "de un anuncio corto". "No entendemos porque en vez de dar cuatro años ha dado dos años, no hay una razonabilidad en el anuncio", explicó. "Es una gota de agua en un mar, no da ni nos quita. Es bueno, pero no es suficiente", insistió. "Ante nada, esto es mejor", se resignó el industrial.

Rocchia Ferro aseguró que el sector de los biocombustibles está atrasado en "casi un 14%.

También comentó que están trabajando en una nueva ley a quince años en donde se incorporaría el bioetanol y el biodiésel. "Ya está hecho en anteproyecto que se va a presentar en el Congreso", dijo.

Rocchia Ferro bioetanol.mp3

Dejá tu comentario