LOCALES | Tucumán | temperatura | tiempo

Se espera un día con sol y ascenso de temperatura en Tucumán

Fernando Pazos brindó detalles de las condiciones del tiempo que se anticipan para este martes en Tucumán. ¿A cuánto llegará la máxima?.

Si bien la mañana comenzó fresca en la provincia de Tucumán, se espera un día con buenas condiciones del tiempo con una temperatura que supere los 30°.

La mañana inició con 14.8° de temperatura, la humedad relativa del aire 71%, cielo despejado, muy buena visibilidad y vientos soplando suaves del sector norte. En la zona de altura: Colalao del Valle 8° y en Tafí del Valle 5°. Mientras que en la zona de la llanura los registros promedian entre 10° a 12°.

image.png

La región norte (Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Jujuy) también presenta buenas condiciones del tiempo.

El pronóstico anticipa para hoy en Tucumán tiempo bueno, soleado con ascenso de la temperatura. Se espera una tarde cálida y la temperatura máxima alcanzaría los 34°.

Mientras que el miércoles persistirá el calor pero comenzará a estar inestable a partir del mediodía, con nubosidad en aumento. Se viene otro frente frío, advirtió Pazos. Hay baja probabilidad de precipitaciones entre la noche del miércoles y jueves a la madrugada. Para el jueves se producirá una fuerte baja de la temperatura con una máxima estimada en 24°.

Dejá tu comentario