LOCALES | Tucumán | tiempo | temperatura

Se espera un fin de semana con buen tiempo en Tucumán

Tanto hoy como el sábado y el domingo, las temperaturas irán en ascenso. El buen tiempo en Tucumán se extenderá hasta el lunes.

"Preparándonos para un lindo fin se semana", anticipa Fernando Pazos en LV12 al comenzar su reporte del tiempo para la provincia de Tucumán.

La mañana comenzó con una temperatura de 16.6°, la humedad relativa del aire 47%, vientos soplando del sector oeste a 7 km/h, la visibilidad de 12 km y el cielo cubierto. En zona de altura, Tafí del Valle presentaba 5°.

La región norte (Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero) presenta condiciones similares de buen tiempo con temperaturas parejas.

image.png

El pronóstico anticipa para hoy en Tucumán una jornada con nubosidad parcial y con ascenso de la temperatura. El registro máximo sería de 28°.

Para el resto del fin de semana, tanto sábado como domingo, se esperan buenas condiciones de tiempo con un paulatino ascenso de la temperatura. El sábado la máxima llegaría a los 30°, mientras que el domingo sería de 32°. El buen tiempo se extenderá hasta el lunes.

image.png

Dejá tu comentario