LOCALES | Tucumán | tiempo | pronóstico

Se espera un fin de semana largo con calor en Tucumán

Fernando Pazos brindó detalles del pronóstico del tiempo para la provincia de Tucumán. ¿Hasta cuando se mantendrán las buenas condiciones meteorológicas?.

Es viernes y comienza un fin de semana largo por el feriado del próximo lunes. ¿Qué pasará con el tiempo en la provincia de Tucumán?.

La mañana comenzó con 19.2º, la humedad relativa del aire 82%, vientos en calma, visibilidad de 10 km/h y cielo parcialmente nublado. En la zona de altura: Colalao del Valle 11º y Tafí del Valle 10º. El resto de la región norte (Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Salta) presenta condiciones de tiempo similares.

image.png
Las temperaturas en Tucumán estará por arriba de los 30º.

Las temperaturas en Tucumán estará por arriba de los 30º.

Para este viernes, Fernando Pazos dijo en LV12 que el pronóstico señala tiempo de templado a cálido, muy inestable con nubosidad variable. Hay probabilidad de que se registren algunos chaparrones hacia la tarde-noche. La temperatura máxima está estimada en 31ª.

Para el sábado y domingo se esperan días de con muy buen tiempo con registros que se ubicarían entre los 30º o 32º. Mientras que a partir del lunes y hasta el miércoles, habrá jornadas con mucho calor con temperaturas en franco ascenso, que se aproximarían a los 35º.

Dejá tu comentario