LOCALES | Tucumán | Coronavirus | Salud

Tucumán sumó 27 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

En el segundo reporte de este martes por la situación en la provincia, el Ministerio de Salud incorporó un nuevo positivo en San Miguel de Tucumán.

El crecimiento de los casos de coronavirus en Tucumán se reflejó este martes con 27 nuevos positivos, destacados y confirmados por el Ministerio de Salud Pública de la provincia. En un segundo reporte oficial, se informó que solo uno se acumuló a los 26 detectados por el mediodía, por lo que son 445 los contagios totales.

El nuevo caso de coronavirus corresponde a un paciente de San Miguel de Tucumán, por lo que hoy completó nueve nuevos positivos el departamento capitalino, mientras que seis correspondieron al departamento Chicligasta; seis al departamento Burruyacu; cuatro al departamento Cruz Alta; uno al departamento Tafi Viejo, y uno al departamento Yerba Buena.

Más temprano se dio a conocer, además, que falleció un paciente de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de Shock séptico y falla multiorgánica. "El mismo se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. Se trata de la séptima víctima en nuestra provincia, desde que comenzó la pandemia, producto del virus", explicó el reporte de Salud Pública del mediodía.

Dejá tu comentario