LOCALES | Tucumán | Salud | Coronavirus

Tucumán totaliza 418 casos de coronavirus

Este lunes la provincia sumó 24 contagios de coronavirus, según los reportes del Ministerio de Salud Pública de Tucumán: 21 por la mañana y tres por la noche.

Tucumán presentó este lunes registros similares al anterior: contabilizó a través de su Ministerio de Salud 24 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el conteo total de positivos llegó así a los 418. Además de mencionar durante el mediodía de hoy la propagación en Las Talitas, El Chañar, Alderetes, Villa Quinteros y Yerba Buena, fueron tres los confirmados esta noche: dos en San Miguel de Tucumán y uno en el departamento de Tafí Viejo.

El comunicado de esta noche

El Ministerio de Salud Pública informa que suma tres nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 418.

De tales casos, dos corresponden al Departamento Capital y uno al Departamento Tafí Viejo. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Salud repitió indicaciones: "la información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente".

Dejá tu comentario