Tucumán | Coronavirus | Terapia Intensiva

Tucumán finalizó el miércoles con 600 casos de coronavirus

Salud Pública notificó en su segundo reporte del día que la provincia acumuló 229 contagios nuevos. Se sumaron además 12 fallecidos como consecuencia del Covid.

No afloja la propagación del coronavirus en Tucumán: por los 229 casos nuevos confirmados en el segundo reporte de este miércoles 23 de septiembre, fueron 600 los contagios en el día, por lo que la provincia acumula un total de 13.316 positivos. La provincia además sufrió 12 muertes en las últimas 24 horas.

Las muertes por coronavirus en Tucumán de este miércoles

-Un hombre de 82 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Un hombre de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cáncer de próstata, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Un hombre de 88 años con antecedentes de hipertensión arterial y Alzheimer, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Coronavirus.

-Una mujer de 63 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Una mujer de 74 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Un hombre de 85 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Un hombre de 36 años sin antecedentes clínicos conocidos, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Una mujer de 95 años sin antecedentes personales, internada en sala del sector público y con neumonía por coronavirus.

-Un hombre de 59 años con antecedentes de ACV secuelar traqueostomizado, internado en sala del sector público y con neumonía por coronavirus.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por coronavirus.

-Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad y diabetes, internada en guardia del sector público y con neumonía por coronavirus.

-Una mujer de 80 años con antecedentes de hipertensión arterial, EPOC e insuficiencia cardíaca, internada en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por coronavirus.

Los casos de coronavirus reflejados en el segundo reporte del miércoles en Tucumán indican que corresponden a

San Miguel de Tucumán 136 (240 en 24 horas);

Cruz Alta 34 (107);

Tafí Viejo 31 (72);

Leales 10 (14);

Yerba Buena 8 (20);

Lules 4 (14);

Burruyacú 2 (3);

Simoca 2 (3);

Trancas 1 (1);

Famaillá 1 (2).

Más temprano habían sido informados casos en Monteros (8); La Cocha (5); Río Chico (4); Chicligasta (3); Tafí del Valle (3) y Alberdi (1).

FUENTE: MSPT

Dejá tu comentario