LOCALES | Tucumán | temperatura | tiempo

Un lunes bien de verano en Tucumán: calor y humedad

La semana comenzará con una jornada cálida en Tucumán y sin presencia de lluvias, anticipó Fernando Pazos en su habitual reporte del tiempo en LV12.

Después de un fin de semana que mezcló un poco de sol, mucha nubosidad, y algunos chaparrones aislados, se espera un lunes bien de verano en la provincia de Tucumán: calor y humedad.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura 20.8º, humedad 93%, cielo parcialmente nublado, buena visibilidad y vientos suaves del sector norte. En la zona de altura: Colalao del Valle 12º y Pinar de los Ciervos 11º.

image.png

En el resto del NOA (Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero) mejoraron las condiciones del tiempo, y la mañana presentaba cielo nublado a parcialmente nublado en general.

El pronóstico anticipa para hoy en Tucumán, tiempo caluroso y húmedo, nubosidad variable y parcial y ascenso de la temperatura. La máxima podría llegar a 33º. "Esos 33º, con elevados índices de humedad pueden determinar una térmica que a lo mejor supere los 36º o 37º", explicó Fernando Pazos en LV12.

Para este martes la tendencia no indica cambios muy significativos durante la mañana pero hacia la tarde o noche se van a tornar inestables las condiciones metro y es probable que hay algunas lluvias y tormentas.

Dejá tu comentario