DEPORTES | tucumano | años | Fútbol

El tucumano que se destaca en el fútbol de Arabia Saudita

El experimentado delantero de 33 años, Emilio Zelaya, fue el autor de un doblete en el exótico destino. Pese a los dos goles, fue derrota para su Damak.

En el Sports City Stadium de la ciudad de Abha, el tucumano Emilio Zelaya, de 33 años, marcó dos tantos para su equipo del fútbol árabe que terminó perdiendo 3-2 ante Al Raed. Cristian Lema, nuevo compañero en el equipo de su compatriota, no tuvo el mejor debut y se fue expulsado a los 61 minutos.

El exjugador de Arsenal, Rosario Central y Banfield, entre otros clubes, continúa en el fútbol árabe, después de su ingreso en la temporada 2019-2020 en la que conquistó 13 goles en 15 partidos. Por su lado, el defensor, exjugador de Newell's Old Boys, no tuvo un auspicioso estreno y vio la tarjeta roja a los 16 minutos de la segunda parte.

image.png
El tucumano Emilio Zelaya viene de otro fútbol exótico como el chipriota.

El tucumano Emilio Zelaya viene de otro fútbol exótico como el chipriota.

El zaguero chubutense, de 30 años, llegó a Damak en este mercado de pases, luego de ser pretendido por Estudiantes de La Plata.

En otro encuentro jugado, Al Nassr, con la participación del mendocino Gonzalo 'Pity' Martínez, no pudo con Al Fateh, que lo venció por 2-1. El ex jugador de River y Huracán fue sustituido al promediar la segunda mitad.

En la tarde del sábado, Al Shabab, con el debut del volante rosarino Éver Banega (ex Boca y Newell's) y del delantero Cristian Guanca (ex Colón), le ganó por 1-0 a Abha.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario