ARTE Y CULTURA | tucumano | músico | Bee Gees

Jhonny Sz vuelve a la escena con su versión latina de Stayin' Alive

El músico tucumano fue seleccionado por productores latinos para interpretar la canción de los Bee Gees.

Jhonny Sz vuelve a la escena de música Internacional con su nuevo single "Stayin' Alive". El músico tucumano, fue seleccionado por los productores Jiroe y Sonnemm de Universal Music Publishing Group para realizar la mejor versión latina del clásico de los Bee Gees.

El artista comentó que la idea surgió desde una convocatoria que hace Universal Music Publishing Group Latino donde se buscaban productores y artistas para reversionar canciones de los Bee Gees.

Jiroe y Sonnemm ya habían trabajado con Jhonny en su primer single “Dejar Las Penas”, por lo que la propuesta como el "si" llegó de inmediato. Por la pandemia que atraviesa el mundo, el trabajo fue a distancia mediante el uso de diferentes herramientas.

"El significado se hace gigante personalmente para mi,por un lado por la posibilidad de trabajar junto a figuras crecientes en la industria Latina a nivel internacional como lo son Jiroe y Sonnemm, apostando a una re-versión totalmente distinta de un clásico tan querido", relata el músico que considero "un tanto arriesgado también".

Y agrega: "recuerdo cuando inicialmente Jiroe me contactó preguntándome 'que opinaría de hacer una versión cumbia de Stayin Alive', me sorprendí y al escuchar las primeras ideas de la producción sonando, la verdad que me gustó mucho".

"Es consciente que esto significa una gran oportunidad para él, a lo que reflexiona "sin duda el elemento que más me llamó a éste proyecto fue la posibilidad de trabajar en algo en lo que esté involucrado una productora latina. No tan seguido pasa que un productor de Los Ángeles se pone en contacto con un artista tucumano para trabajar", reconoce Jhonny.

"Me siento super bendecido y agradecido en primera instancia de haber podido formar parte del proyecto, y ahora lanzar la canción como segundo single bajo mi nombre es una sensación muy difícil de describir", cerró. Escucha esta nueva versión y ponte a bailar.

Stayin' Alive
image.png

Dejá tu comentario