CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Tuiteó para la 'M': Susana y un nuevo blooper en sus redes sociales

La diva de la televisión argentina volvió a protagonizar los 'TL' de sus seguidores de Twitter con un mensaje que desorientó a todos y evidenció sus falencias tecnológicas.

Susana Giménez volvió a protagonizar un blooper en las redes sociales al enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter que despertó inquietud a sus más de cuatro millones de seguidores.

La diva -que no parece entender a la perfección el manejo de las aplicaciones de su teléfono- escribió la letra M. En mayúsula y sin punto final. En menos de tres horas, el posteo fue retuiteado más de 200 veces, obtuvo casi 1.500 likes y 500 respuestas.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones por parte de los usuarios. Algunos aseguraron que la diva intentó escribirle un mensaje a alguien cuyo nombre comienza con la letra M, pero en lugar de escribirlo en el buscador de la aplicación, se posteó.

Otros comenzaron a nombrar a aquellos posibles destinatarios de Susana: Marcelo (Tinelli) o Mirtha (Legrand), por la excelente relación que tiene con los conductores, sobre todo con su colega que por estos días se recupera de una operación que la dejó en reposo en su casa y ausente de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Mauricio (Macri) o María Eugenia (Vidal), por su apoyo al Gobierno actual. La diva, incluso, se había manifestado a favor de una posible reelección. (Carlos) Monzón, por el boxeador con quien tuvo una relación amorosa y de quien se está por estrenar una serie sobre su vida. "Me gustaría conocer a Susana Giménez para saber más sobre mi abuelo", había dicho a Teleshow Agustín, el nieto del deportista que participó de la ficción.

Los destinatarios también pudieron haber sido Marley o Mirko, ya que el hijo del conductor es su ahijado y a él ya le había intentado escribir a través de su cuenta de Twitter, pero también cometió un error. Hace menos de un mes, la conductora le escribió a su amigo y al hijo de él un mensaje en la red social; lo hizo, pero no lo vio, y pensó que no se había posteado. De manera tal que lo volvió a escribir otras dos veces.

Lo cierto es que la diva aún no aclaró a qué se debió su error y cuál era su objetivo final. Si estaba buscando el usuario de algún seguidor en la red o si intentaba escribirle a alguien un mensaje que no logró enviar de manera correcta.

Fuente: Teleshow.

Dejá tu comentario