CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcelo Tinelli

Barby Silenzi y la posibilidad de que Karina La Princesita sea la madrina de su hijo con el Polaco

Tras decir que quiere que Ángel de Brito sea el padrino de su bebé, la bailarina contestó si le gustaría que la ex del cantante sea la otra elegida.

Confirmado el embarazo de tres meses de Barby Silenzi(35), las preguntas sobre la maternidad junto al Polaco(32)no tardaron en llegar a la pista del Súper Bailando.

En la gala de sentencia, Marcelo Tinelli quiso saber si ya tenían elegidos los padrinos del bebé en camino y el nombre de Karina La Princesitaasomó como una interesante opción.

"NO SÉ QUIÉN VA A SER LA MADRINA, TODAVÍA. PUEDE SER KARINA, ¿POR QUÉ NO? ELLA ME ENCANTA, ME CAE RE BIEN Y ME LLEVO SÚPER".

"Nosotros queremos que Ángel (de Brito) sea el padrino", dijo la bailarina. Complacido con la oferta, el periodista contestó y sugirió que la madrina sea la cantante de cumbia, con quien el Polaco tuvo a Sol (11): "Sí, obvio. Si me lo ofrecen, sí. No hay ningún problema. Les dije que lo piensen bien, porque El Polaco es medio apurado. Pero hoy me lo volvió a decir. Karina puede ser la madrina".

Sin la intención de poner en compromisos a nadie, el Polaco le pasó la pelota a Silenzi para que responda: "Yo elegía el padrino y Barby va a elegir a la madrina". Ante ese comentario, la bailarina no descartó la idea de que la exnovia del cantante sea la elegida: "No sé quién, todavía. Puede ser, ¿por qué no? Karina me encanta, me cae re bien y me llevo súper", dijo Barby, mientras La Princesita reaccionaba con sorpresa y sin emitir una palabra.

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario