ARTE Y CULTURA |

Agenda recargada para este fin de semana largo

Se realiza el primer encuentro Internacional de Guitarras. Vuelve a la provincia Las Pastillas del Abuelo. Una nueva edición de la fiesta retro y la presentación de Los Surcos.

Esta es la agenda que LV12 tiene para vos: 

- El Primer Encuentro Internacional de Guitarras Jardín de la República. El “Concurso de jóvenes guitarristas de Tucumán” se realizará en la primera jornada, y cerrará la velada el dúo mexicano de Lydia Cepeda Sánchez (en voz) y Sergio Valenzuela (guitarra). El sábado seguirá el concurso, actuará la Orquesta de Guitarras de la Fundación Cristian Zarb y como cierre estará el concierto de Moacyr Teixeira Neto (Brasil). La cita es en el Centro Cultural Virla 25 de Mayo 265 – a las 21.30.

- El espectáculo “El Ballet y las Secciones de la Orquesta” estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UNT y el Ballet Bajo Jardín. Será en el Teatro Alberdi Jujuy 92 – a las 22.

-El dúo Los Veranos realizarán un show a puro pop. Será en Magic Music Box José Colombres 427 – a las 23.

-Para los amantes del folclore se presenta  el dúo cordobes La Huella. La cita es en el Alto de la Lechuza 24 de Septiembre 1.199 – desde las 23.

- La banda tucumana de rock y blues Burro de Arranque estrena en vivo su segundo disco, “Prendé el fuego”. ¿Dónde? Pueblo Rock Avenida Mitre 826 – a las 23.30.

Sábado

-Vuelve a la provincia Las Pastillas del Abuelo. En esta oportunidad presentarán su disco “Incontinencia verbal” además del recorrido por todos sus discos. Será en el Club Floresta Avenida Colón 471 – a las 20.

-Para los amantes de lo reto este fin de semana se realiza una nueva edición de la fiesta retro. Se presentarán: Los Sultanes, El Símbolo, King África y Jazzy Mel. Será en Terrazas de San José Avenida Perón 2.400 – a las 22.

- Tomás Campos, conocido como C.R.O., oriundo de Neuquén y con solo 20 años, es actualmente uno de los grandes exponentes del trap en el país. Se presentará en Robert Nesta Club Mendoza 257 – a las 21.

- El Chili Fernández tocará en Tucumán y cerrará la noche tropical. Será en la Metro Avenida Ejército del Norte y avenida Belgrano – a las 23.

- El conjunto folclórico Los Surcos celebrará sus 10 años durante un recital en el que abundarán las baladas. La cita es en el Teatro Alberdi Jujuy 92 – a las 21.

Dejá tu comentario