POLICIALES | San Miguel de Tucumán

Chocó a una motocicleta y uno de sus ocupantes falleció

Fue el miércoles a la noche en avenida Adolfo de la Vega y calle Las Piedras. Según algunos testigos los ocupantes del rodado menor habían cometido un robo antes del accidente.

Un conductor chocó con su automóvil a una motocicleta. Uno de sus ocupantes falleció en el momento. Ocurrió en la esquina de avenida Francisco de Aguirre y calle Las Piedras el miércoles a la noche.

Según algunos testigos se trataría de otro caso de ajuste de cuentas. Las fuentes judiciales delincuentes, utilizando armas de fuego, ingresaron al local y luego de amenazar y golpear a las víctimas, se apoderaron de sus teléfonos celulares y dinero y se dieron a la fuga.

El propietario del comercio persiguió a los sospechosos, los alcanzó y con su vehículo los embistió. Como consecuencia de la colisión, uno de los presuntos asaltantes falleció y su compañero resultó herido y fue derivado al hospital Padilla.

El conductor del auto se presentó en la Comisaría 3° y quedó aprehendido. El auto como la moto que protagonizaron el mortal suceso quedaron en calidad de secuestro para ser sometidos a las pericias mecánicas de rigor. También se realizó un revelamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Chocó a una motocicleta y uno de sus ocupantes falleció

Dejá tu comentario