LOCALES | Turismo | COE | controles

Turismo interno en Tucumán: por ahora no hay limitaciones

El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, comentó que "las personas que tengan el permiso del COE no deberían tener impedimentos".

En toda la provincia se llevan adelante controles estrictos en las rutas, en el marco de la pandemia de Covid-19. "Se acatan todas las decisiones del COE, las medidas de control que se vienen ejecutando son en base a los operativos que realiza la Policía Vial de Tucumán con la Dirección General de Transporte", comenzó explicando Benjamín Nieva en LV12.

"Los operativos de control que se hacen dentro de los ejidos municipales corren por cuenta de cada uno de los intendentes", añadió el funcionario.

image.png

"No hay limitaciones en cuanto al turismo interno"

En cuanto a los controles, dijo que "se recomienda no restringir las libertades particulares, hay vehículos que están exceptuados y tienen que salir a trabajar. No se les puede impedir el paso".

Con respecto al turismo interno dijo que "las personas que tienen el permiso del COE para salir el fin de semana no deberían tener impedimentos. Por el momento no hay limitaciones en cuanto al turismo interno, la gente puede movilizarse", finalizó el secretario.

Dejá tu comentario