ACTUALIDAD | Twitter | Alberto Fernández |

Alberto contestó mensajes y les deseó éxitos a los estudiantes

El presidente electo Alberto Fernández comenzó la mañana conectándose con sus seguidores en Twitter. Como había hecho hace una semana, el representante del Frente de Todos les contestó mensajes a usuarios que lo interpelaron.

El funcionario que asumirá sus tareas como presidente el martes que viene comenzó hace una hora su actividad en redes sociales. Primero le respondió a otros políticos y empresarios, y luego le habló al pueblo.

En el Twitter del ex jefe de gabinete se pueden leer mensajes en apoyo a estudiantes que están por rendir, personas que compartieron observaciones con él y le pidieron su "fuerza".

Alberto Fernández on Twitter

"No aflojes con los ensayos!!! El stand up cura!!! Vas a estar bien", le escribió el mandatario a una joven que le dijo que mañana tenía muestra pero que estaba enferma.

También le deseó éxitos a estudiantes que están por rendir finales: "Al terminar el día @Toomicorrea y @nubifernandez estarán concluyendo su carrera para convertirse en Licenciados en Comunicación. Estudien mucho y consíganlo. Yo les deseo éxitos y los acompaño a la distancia!! Los abrazo". Y "muy divertido!!! hay que estudiar para aprobar los examenes!!! Ese el secreto. Mucha fuerza a todos. Desde mi corazón se los deseo. Y gracias por tanto cariño", en referencia a que un centro de estudiantes de Filosofía imprimió twetts con sus frases motivadoras para entregar a los alumnos.

Alberto Fernández on Twitter

Hubo también quienes pidieron por un trabajo, y Fernández les contestó: "Vas a conseguirlo @diegocesar2009! No lo dudes. Vamos a devloverle el trabajo a los que lo perdieron en “la noche del cambio” porque vamos a volver a impulsar el trabajo. Ahora con más fuerza que nunca!!! A no aflojar".

Alberto Fernández on Twitter

Hoy el futuro presidente presentará a todo sus ministros que comenzarán sus tareas junto a él este martes tras la esperada asunción.

FUENTE: abcdiario.com.ar

Dejá tu comentario