ACTUALIDAD | Discapacidad | Twitter | Justicia

Extienden el vencimiento del Certificado Único de Discapacidad

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó la fecha hasta la que se extiende la prórroga para los certificados de discapacidad vencidos.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos confirmó que prorrogarán aquellos certificados de discapacidad que hayan vencido durante la cuarentena, que en se extiende hasta el próximo domingo 7 de junio.

“Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Certificado Único de Discapacidad que se encuentre vencido se prorroga hasta el 18 de junio”, informaron desde el Ministerio a través de su cuenta de Twitter.

El Certificado Único de Discapacidad (CUD) es el documento que certifica la discapacidad de la persona y le permite acceder a derechos y prestaciones que brinda el Estado.

Por motivo de la pandemia del Coronavirus, todos los turnos quedaron suspendidos, según informan en su sitio web.

Min. Justicia y DDHH on Twitter

Por el momento no dieron más información al respecto, solicitaron que ante cualquier duda se comuniquen a través de la dirección de mail del Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (Adjus) adajus@jus.gov.ar.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario