GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
ECONOMIA | Uber | viajes | Centros

Uber ofrece viajes gratis para ir a vacunarse

La promoción de Uber es válida desde o hacia un centro de vacunación. Alcanza al AMBA, La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán

Con la llegada de las nuevas vacunas contra el coronavirus, los turnos de vacunación comenzaron a aumentar, lo que generó un aumento de movimiento y Uber decidió enviar un e-mail con viajes gratis, tanto para ir al centro de vacunación como para el regreso a casa.

Viajes gratis en Uber

Algunas personas que se encuentran inscriptas en la lista con turno de vacunación recibieron un e-mail en el que se le ofrece un código promocional para poder viajar gratis desde su casa hasta el centro de vacunación (ida y vuelta), y así reducir la movilidad en transportes públicos.

"Queremos que la movilidad no sea una barrera para que los grupos prioritarios se vacunen, por eso entregamos 100.000 códigos promocionales para que viajes gratis hacia y desde centros de vacunación de Argentina", comienza el correo que le llega a los ciudadanos que se anotaron para vacunarse y su fecha de inoculación se encuentra próxima.

El código promocional llegará a la casilla de correo de los pacientes, que deberán ingresar a la palicación de Uber y en la parte de promociones agregarlo para que sea aceptado por la empresa y así poder transcurris al vacunatorio sin tener que pagar, ni correr riesgos en transportes públicos.

Los viajes estarán disponibles para utilizarse en las ciudades donde la plataforma está disponible incluyendo el AMBA, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán. Quienes ya cuenten con turno para recibir su dosis en estas ciudades, podrán ingresar en la aplicación el código promocional VACUNATE en la sección Wallet/Promociones y tendrán acceso a dos viajes promocionales de hasta $600 cada uno, válidos para trayectos ida y vuelta a los centros de vacunación.

El código podrá ser utilizado solo y únicamente a direcciones que se encuentran ingresadas en la aplicación como centros vacunatorios, por lo que si se desea usar para un viaje que no corresponda con las direcciones registradas como un lugar donde se vacuna, no se verá reflejado en la finalización del viaje.

El Director General de Uber para Cono Sur, Felipe Fernandez Aramburu ante las nuevas promociones, comentó que "en Uber nos propusimos que la movilidad no sea una barrera a la hora de recibir la vacuna. A través de esta iniciativa, ciudadanos de diferentes zonas del país donde Uber está disponible, podrán acceder a una alternativa segura y gratuita de trasladarse a los centros de vacunación”.

Para poder llevar adelante la iniciativa, se necesitó de alianzas estratégicas con municipios, gobiernos provinciales, entidades no gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro como Cruz Roja Argentina, quienes también recibirán códigos promocionales de viajes para entregar a grupos prioritarios.

FUENTE: Bae Negocios

Dejá tu comentario