ARTE Y CULTURA |

Un clásico infantil y una de terror renuevan las carteleras de cine

Se trata de la animación "La reina de las nieves" y "Boda Sangrienta" dirigida por Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett.

Esta semana solo llegan dos películas a los cines de la provincia. La primera se trata del clásico infantil "La reina de las nieves". Mientras que la segunda te erizará la piel con el suspenso pero a la vez te hará reír, "Boda Sangrienta".

La película para niños tiene como directores a Robert Lence y Aleksey Tsitsilin. Gerda vive en una tierra donde la magia existe. Su hermano Kai y sus padres son magos, excepto ella. El Rey Harald, un genio inventor partidario de la tecnología, decide exiliar a todos los magos del reino al Mundo de los Espejos a través de un portal mágico. Sólo Gerda, el poder de la amistad y su gran habilidad para superar obstáculos podrá salvarlos, pero para lograrlo deberá también unir fuerzas con una antigua enemiga: la Reina de las Nieves.

Es la cuarta película dedicada al cuento clásico de Andersen, pero esta vez está realizada por la animación rusa. La primera se estrenó en el 2012 y su éxito fue opacado al año siguiente por “Frozen”, la versión de Disney.

Ahora, poco antes de que llegue a los cines la secuela de “Frozen”, la productora Wizart Animation lanzó el capítulo “En la tierra de los espejos”.

"Boda Sangrienta" esta dirigida por Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett. Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal, donde todos luchan por sobrevivir.

Mezcla de cine sangriento y comedia negra, la película comienza como una historia de noche de bodas y luego deriva hacia un juego de escondidas con una familia de psicópatas multimillonarios que siguen una vieja tradición consistente en la cacería de la novia.

Dejá tu comentario