POLICIALES |

Un comisario quedó detenido por robar cables del alumbrado público

Según los vecinos, el sospechoso no actuó solo y hasta amenazó con un arma de fuego. "Lo agarraron con las manos en la masa'", dijo el corresponsal de LV 12 Alberto Infante. "El acusado fue presentando en la fiscalía", agregó.

Un comisario quedó detenido acusado de cortar cables de alumbrado público en la localidad de Naranjo Esquina –ruta 38 entre la traza nueva y vieja- Juan Bautista Alberdi. "Ocurrió durante la madrugada. 'Lo agarraron con las manos en la masa'", dijo el periodista Alberto Infantes en LV 12. 

Según datos aportados por la Justicia, el sospechoso, tras ser acusado por el hurto del cableado, habría amenazado a los presentes con una escopeta que tenía en su vehículo particular.

Minutos después, fue aprehendido por personal de la comisaría de Alberdi. Está acusado de presunta tentativa de robo y amenaza de muerte por el uso de arma de fuego.

Según contaron los vecinos, el comisario no habría actuado solo en el robo del cableado, sino junto a otras dos personas. "Se dieron a la fuga, es zona rural y no lo pudieron atrapar", agregó el profesional. 

"Personal de la intendencia se hizo presente con técnicos electricista para solucionar el inconveniente en la zona. El acusado fue presentando en la fiscalía, ya esta todo en mano de la justicia", cerró. 

Dejá tu comentario