Un corto de estudiantes de Trancas participa de un festival de videos

Los alumnos pertenecen a la Escuela Secundaria de Rodeo Grande. "Yakuy", se titula el trabajo presentado por los adolescentes. Para ganar, necesitan de los votos de la gente.

 

 La Escuela Secundaria de Rodeo Grande de Trancas participa del Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios con el corto “Yakuy”. Para ganar la competencia necesitan de votos de la gente.

El corto trata la historia de Jefe y Viki, alumnos que caminan rumbo a la escuela, para una jornada como todos los días, en el camino les ocurre algo inexplicable, que los hará pensar en el uso que ellos le dan al agua en su pueblo.

Esta es la tercera edición del Festival organizado por la Universidad del Cine que vuelve a tener como protagonistas a estudiantes secundarios de todas las escuelas del país.

Participar es muy simple: a través de cualquier dispositivo audiovisual, todo alumno que esté cursando la escuela secundaria podrá filmar una historia de libre elección. Una vez online, participará junto a todos los videos recibidos por la selección de los videos ganadores que estará a cargo de un prestigioso jurado.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario