POLICIALES |

Un enfrentamiento en San Cayetano terminó con un muerto y dos heridos

Ocurrió el domingo a la mañana en calle Anselmo Rojo 300. Antecedentes y estupefacientes en el lugar del hecho.

El domingo se hubo un enfrentamiento en la zona sur de la capital que terminó con una persona muerta y varios heridos. Habría un policía involucrado en la investigación.

Según el informe policial, el subcomisario José Marcote, acompañado por una mujer, se encontraba en calle Anselmo Rojo 300, barrio San Cayetano cuando sucedió el hecho.

Marcote declaró que estaban en el vehículo cuando dos hombres se acercaron. Sin mediar palabra alguna, uno de los sospechosos comenzó a disparar e hirió a la mujer y el policía.

El muchacho que estaba a la izquierda del vehículo, identificado como Javier Alejandro Gallardo, recibió un disparo de Marcote en el pecho cuando este habría intentado repeler la agresión abriendo fuego.

Ambos sospechosos habrían intentado escapar de la escena: Gallardo murió por la herida de bala a metros de donde se produjo el encuentro, y su otro joven habría logrado huir sin ser identificado.

Gallardo tenía antecedentes policiales y en el momento del enfrentamiento llevaba varios paquetes de droga. Por su parte Marcote y la mujer fueron trasladados al hospital Padilla para que traten las heridas a las pocas horas le dieron el alta ya que no demostraban gravedad.

Dejá tu comentario