DEPORTES |

Un ex Atlético marcó para el triunfo de Lanus

Lionel DiPlacido fue el autor de uno de los dos tantos del Granate ante Gimnasia. El equipo de Zubeldía lleva cuatro victorias seguidas.

Uno de los atractivos que tenía el juego entre Lanús y Gimnasia era el duelo entre los delanteros de área, José Sand y Santiago Silva. Ambos pasan con holgura los 180 centímetros, poseen características similares y los dos tienen 38 años. Pero el Pepe, que es ídolo en Lanús, tiene un equipo que lo respalda mucho mejor y entonces todo se le hace más fácil. El Tanque uruguayo padece el poco juego del Lobo y tendrá que sufrir con la tabla de los promedios hasta el final de la Superliga. Ganó Sand el duelo; ergo, se impuso Lanús 2-0.

 

Le costó hacer pie a Lanús, especialmente porque Quignon estuvo errático y Belmonte desaparecido. Solo inquietó con las corridas de Marcelino Moreno. A Gimnasia se lo notó cómodo con el empate desde el inicio. Pero el juego se quebró por un insólito e inocente penal de Piovi a Acosta que Sand cambio por gol. De ahí en más, creció el local y se aflojó el Lobo. Di Plácido aprovechó un largo rebote de Arias para poner el 2-0.

 

En el segundo tiempo, Pedro Troglio buscó moviendo el banco, pero Gimnasia es un equipo desanimado. Apenas se puede rescatar la rebeldía de Maximiliano Comba. Ganó Lanús, que está de racha: acumula siete juegos sin perder, con cinco triunfos (cuatro triunfos consecutivos) y dos empates. Y algo aún mejor: se está reencontrando con el buen juego.

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario