POLICIALES |

Un expolicía fue aprehendido por circular con elementos de la fuerza

El exefectivo había sido cesanteado de la fuerza años atrás por cometer reiteradas inconductas. Secuestraron prendas de vestir con el logo de la Policía de Tucumán.

Detuvieron a un expolicía por circular con elementos de la fuerza. Ocurrió el martes cerca de las 11 de la mañana, en la intersección de calle Lola Mora y Pasaje Würschmidt.

Personal de patrulleros realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría Seccional 10°, cuando observaron a dos hombres con actitud sospechosa que se encontraban en el interior de un automóvil.

Cuando descendieron del rodado, descubrieron que en el asiento trasero llevaban un chaleco, una gorra, un gorro de lana, todos con logos de la Policía de Tucumán y una picana.

Los efectivos consultaron a los dos hombres sus nombres y dónde prestan servicios como policías pero uno de ellos confesó que en el año 2012 fue separado de la fuerza.

Inmediatamente, los dos sospechosos de 38 y 40 años fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia junto con el automóvil y los elementos hallados. Al investigar sus antecedentes, se confirmó que el expolicía había sido cesanteado de la fuerza años atrás por cometer reiteradas inconductas.

Dejá tu comentario