Un hombre cayó al romperse un poste y murió

La víctima realizaba trabajos en una instalación eléctrica de una cancha de fútbol esta mañana, en Martín Blanco y Alicia Garzón, Lomas Del Tafí.

Un hombre de 57 años, identificado como Enrique Lobo, murió esta mañana luego de caer desde un poste de madera cuando se encontraba realizando trabajos en una cancha de fútbol del barrio Lomas de Tafí.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30, cuando el trabajador realizaba una instalación eléctrica en el complejo deportivo ubicado en el sector 13, sobre calle Martín Blanco y Alicia Garzón.

Lobo se subió a un poste de madera, que no aguantó el peso y se quebró. Esto produjo que el electricista cayera pesadamente al suelo. A pesar de que personal del Caps de Lomas de Tafí se hizo presente en el lugar para realizarle tareas de reanimación, el hombre perdió la vida en el predio deportivo.

La víctima era oriunda de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas, y estaba trabajando de manera particular en las canchas de fútbol. Personal policial estuvo presente en el lugar e informó de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de VIII Nominación. Se dio intervención a la División Criminalística y a Medicina Legal.

Dejá tu comentario