POLICIALES |

Un joven murió y su acompañante resultó herida en un accidente

El siniestro fue el sábado entre una moto y una camioneta. La Justicia determinó el secuestro de los vehículos. La joven se recupera en el hospital Padilla, se encuentra fuera de peligro.

Un joven murió y su acompañante resultó herida en un accidente que ocurrió el sábado pasado en el cruce de avenida Jujuy y autopista de Circunvalación. La motocicleta en la que circulaban fue embestida por una camioneta que era conducida por un comisario.

De acuerdo al reporte oficial, el siniestro ocurrió en los primeros minutos del sábado. Una camioneta Toyota, modelo SW4, habría embestido a una motocicleta marca Honda, estilo Wave, de color negro.

El vehículo más pequeño era conducido por Fernando Soria, de 17 años, y lo acompañaba Estefanía Ibáñez, de 18. El joven sufrió traumatismo encéfalocraneano grave y falleció horas más tarde en el Hospital Padilla. Ibáñez, en tanto, padeció politraumatismos y una lesión en la columna. También fue hospitalizada, aunque se encuentra fuera de peligro.

La camioneta, en tanto, era comandada por José Daniel Soria, de 53 años. Fuentes policiales aseguraron que el conductor es comisario de la Policía de Tucumán y que se desempeña como jefe de personal de la fuerza.

La fiscalía dispuso que los vehículos quedaran secuestrados hasta tanto se conozcan mayores detalles sobre cómo ocurrió el accidente que le terminó con la vida a Fernando Soria. No hay detenidos

Dejá tu comentario