GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CURIOSIDADES |

Un niño de siete años es viral por cantar un clásico de ACDC

Participa en la primera etapa de La Voz Kids, el programa español que premia el talento infantil. Jesús se llama el niño que dejó atónito al jurado.

David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín tienen una dura tarea, elegir a la mejor voz infantil de España del año en el reality Voz kids 2021. Las dos primeras emisiones del programa fueron las “Audiciones a ciegas” y Jesús, un niño de siete años que cantó un tema de ACDC, se volvió viral por su desenvuelta interpretación del clásico, pero ahora deberá enfrentarse a sus competidores que presentarán una dura batalla para seguir en carrera.

Jesús del Río canta 'Highway to Hell' | Audiciones a ciegas | La Voz Kids Antena 3 2021

Los coaches no pueden creer el nivel de este año, sorprendidos por el talento de los niños, compiten para que los participantes los elijan para pertenecer a sus equipos a lo largo del certamen. David Bisbal es uno de los más elegidos aunque Jesús, prefirió a Melendi, el reconocido cantautor y compositor es uno de los más populares del jurado.

image.png
Un niño de siete años cantó un clásico de ACDC en La Voz Kids y dejó atónito al jurado. Foto:antena3.com

Un niño de siete años cantó un clásico de ACDC en La Voz Kids y dejó atónito al jurado. Foto:antena3.com

El pequeño dejó atónitos a todos los televidentes con su versión de “Highway to hell”, el hit mundial de heavy metal y que, según él mismo reveló, fue el primer tema que aprendió a cantar. Tenía tan solo seis años cuando descubrió su poderosa voz gracias a que escuchó a AC/DC.

Su historia continuará en su vuelta al estudio una vez terminadas la primera etapa de selección. Y se enfrentará a niños que también emocionaron al público. Levi Díaz, de 11 años, fue el primer talento en presentarse en el programa. Se trató de un regreso porque ya estuvo en la primera edición y no pasó de las audiciones a ciegas, a diferencia de esta vez, que se consagró con “Warrior” de Demi Lovato.

Otra de las pequeñas que causó furor fue Leonor López de 12 años. Apenas empezó a cantar “Romance de Juan Osuna”, los cuatro integrantes del jurado se dieron vuelta emocionados y la niña no pudo contener las lágrimas, los artistas la ayudaron a controlar la emoción y poder terminar el tema.

Carlos Prieto, también de siete años, cautivó a La Voz Kids con “Estoy enamorado”, el niño optó por el equipo de la cantante Rosario y se convertirá en uno de los principales competidores de Jesús.

Otro participante que captó la atención de los presentes y los internautas fue Alejandro Marín, con solo dos notas hizo que todo el jurado quede perplejo por su interpretación de la balada de Michael Bolton “When a man loves a woman”.

David Bisval y Melindi son los más elegidos por los participantes. Sus equipos tienen seis concursantes cada uno mientras que Rosario y Vanesa Martín tienen cuatro. Ahora continuarán las rondas y luego empezarán las eliminatorias.

FUENTE: tn.com.ar

Dejá tu comentario