CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

¿Un palito para Maradona? El mensaje de Gianinna a Claudia Villafañe

La hija del Diez hizo un posteo en su cuenta de instagram dedicado a su mamá donde hablaba de drogas, ADN y paternidad

A partir de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva y el acercamiento del Diez a Verónica Ojeda, su ex y madre de su hijo Dieguito Fernando, se destapó nuevamente el escándalo en el clan familiar. El DT de Dorados rompió el silencio sobre sus hijas Dalma y Gianinna y ambas le respondieron con sutileza a través de las redes.

Sin embargo, horas más tarde, fue la segunda quien destacó el papel fundamental de su madre, Claudia Villafañe, en su crianza, en su vida y en la protección que les brindó en medio de los escándalos.

En medio del texto, Gianinna menciona la capacidad de Claudia para cumplir roles en simultáneo, entre los que figura “mamá y papá” en clara referencia a la ausencia de Diego en sus vidas. Sin dar muchos detalles pero con el fin de ejemplificar, la hija del Diez menciona en un extenso posteo en su perfil de Instagram: “El lunes te hice vivir un episodio horrible que aunque no recuerde del todo sé que sufriste más que yo”.

“Muchas veces te juzgué y te culpé por perdonar las conductas de personas que no se merecían NADA, muchas veces me enojé con vos por obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN”, lanzó Gianinna.

Y en otro párrafo hizo directamente referencia a las adicciones de Maradona: “Yo no me olvido de todo lo que vivimos, de tu cara y tus palabras para explicarme que era la droga o quién era la abogada qué venía a casa para ver hasta que bombacha teníamos puesta porque tenías que pagar una cuota alimentaria que no te correspondía”.

Sin dar nombres, defendió a su Villafañe y apuntó contra Diego y su entorno: “Resistís archivo y resistís cualquier golpe que quieran darte porque sos más que TODO!!! Lamentablemente a las personas que no pueden con su propia vida les molesta y les duele tu felicidad, básicamente porque envidian tu forma de amar. La ley del espejo. Vos me enseñaste que a los hijos se los ama, se los cuida y se les enseña cuáles son las prioridades de la vida”,expuso.

Fuente: Rating Cero

Dejá tu comentario