POLICIALES |

Una camioneta, un auto y una moto protagonizaron un choque en Monteros

El siniestro se produjo en la Ruta 38 cuando los dos vehículos mayores impactaron e involucraron a un motociclista en segunda instancia.

Ayer por la noche tres vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la Ruta Nacional 38 a la altura de la fábrica “Citromax” entre un auto, una camioneta y una motocicleta.

Un automóvil Volkswagen Gol Trend, que circulaba en sentido norte a sur, conducido por Jorge Bestani, colisionó a una camioneta (Rastrojero) que era manejada por Ángel Marcelo Villagra, oriundo de la ciudad de Monteros.

Debido al impacto, ambos rodados se cruzaron de carril, perdiendo el control de los mismos. En ese momento, el automóvil chocó a una motocicleta marca Zanella 150cc que circulaba de sur a norte. El ocupante de esta última es oriundo de Santa Lucia y fue identificado como Ramón Villa, de 20 años de edad.

Debido al fuerte impacto, Villa fue traslado al Hospital Padilla con traumatismo craneoencefálico (TEC) y también se realizó el traslado de Jorge Bestani al Hospital Gral. Lamadrid con golpes leves. En el lugar trabajó Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía, Criminalística y el servicio 107.

Fuente: Monterizos.

Dejá tu comentario