LOCALES |

Una celebración postergada por la situación económica

Roberto Quiroga, secretario general de SIVARA en Tucumán, explicó en LV12 los pormenores del padecimiento que tienen los trabajadores a días de las fiestas.

16,33-vlt-roberto quiroga-sec general SIVARA.mp3

Roberto Quiroga, SIVARA

Los vendedores ambulantes, de Tucumán específicamente aunque la actualidad del país puede afectar a los trabajadores de distintas provincias, afrontan su día con el malestar que la crisis siembra.

En comunicación con LV12, Roberto Quiroga, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA) en Tucumán, explicó por qué la celebración quedó trunca: "hay que ser optimistas, pero hasta el día de hoy está duro, la gente guarda sus pesos para la comida, se va a mejorar en los próximos días".

Con respecto a las fiestas de fin de año y la apertura comercial, Quiroga indicó: "hay que buscar un lugar para trabajar, no tenemos espacios físicos para estacionarnos y trabajar en el Microcentro. Después emigramos a los Valles o a la costa, con un grupo de compañeros nos vamos a villas turísticas y se nos hace muy difícil llegar por el tema de los pasajes. Casi no hay mercadería para comprar por el cierre de fabricas".

Dejá tu comentario