Una estrella de Hollywood recuperó su billetera gracias a Twitter

Durante la enorme tormenta de nieve que sacudió a Nueva York, el conocido actor perdió sus pertenencias y, para recuperarlas, comenzó una inciativa vía redes sociales y logró dar con ellas gracias a dos niñas.

La salvaje tormenta de nieve que sacude a Nueva York por estos días afecta a todos los ciudadanos, y las estrellas del cine no son la excepción. Tal es el caso del actor Mark Ruffalo, quien debido a la nevada perdió sus pertenencias en las calles.  

Resulta que Ruffalo perdió en las calles neoyorquinas su billetera, su teléfono celular y sus documentos. A través de su cuenta de Twitter, donde es seguido por más de dos millones de personas, contó lo sucedido y hasta se animó a lanzar una original campaña para recuperar sus preciadas pertenencias. 

APB out for a cell phone in a wallet case out on the streets of NYC in a blizzard. My drivers license is in there. Reward and signed pic.

Orden de búsqueda para un celular en una billetera en las calles de Nueva York en una tormenta de nieve. Mi licencia de conducir está ahí. Recompensa y foto firmada", escribió en Twitter el actor que le da vida a Hulk. 

Para la sorpresa de Ruffalo, su iniciativa que premiaba con foto y recompensa económica prosperó y tan sólo media hora después, alguien se comunicó con él a través de Twitter para decirle que había encontrado sus objetos perdidos. 

Al rato, el actor lanzó el mensaje de agradecimiento a dos pequeñas fans: "¡Gracias Amenaide y Catherine Brown por encontrar mi teléfono y la billetera! Gracias familia Brown por su decencia". En tanto, el padre de las niñas informó que Ruffalo le dio a las pequeñas una imagen de Hulk firmada y 100 dólares. 

Thank Amenaide and Catherine Brown for finding my Phone and wallet! Thanks Brown family for your decency.


Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente:infonews.com

Dejá tu comentario