POLICIALES |

Una joven tucumana falleció en un choque frontal sobre la ruta 34

La víctima tenía 25 años y era oriunda de Yerba Buena. En el siniestro también murió el conductor del otro vehículo. Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda.

Un choque frontal entre un auto y una camioneta sobre la ruta 34 dejó como saldo dos víctimas fatales, entre ellas una joven tucumana. El siniestro vial sucedió pasadas las 7 en el kilómetro 712, a la altura de Santo Domingo, departamento Robles, en Santiago del Estero.

Según consigna Diario Panorama, la violencia de la colisión provocó que Antonela Rossi de Checa (25), quien iba como acompañante en el automóvil, falleciera en el acto.

Junto a ella viajaba Diego Fernando Checa (36) quien sufrió heridas y fue hospitalizado. Ambos tienen domicilio en Yerba Buena.

El otro vehículo involucrado es una Ford EcoSport que era guiada por Virgilio Sequeira (49), oriundo de Fernández, quien viajaba acompañado por Eva Ángela Rodríguez y otra mujer sin identificar.

Sequeira murió en el accidente mientras las mujeres fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda.

Las primeras hipótesis dejan entrever que el automóvil -que circulaba de sur a norte- se habría cruzado de carril sin divisar que de frente llegaba la camioneta. En el lugar del hecho trabajó personal de la Departamental Nº 8 de Fernández y la Comisaría 46 de Beltrán junto a peritos de la División Criminalística.

Dejá tu comentario