GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CURIOSIDADES |

Una mujer dio a luz a su bebé mientras dormía

La historia de esta madre con su bebé revolucionó las redes sociales y se convirtió en el viral del día. Según dijo la mujer.

La llegada de un bebé es un camino lleno de sentimientos…. ansiedad, felicidad, miedo e incertidumbre. Pero parece que el cuerpo de esta mujer decidió dejar todo atrás y dormir una siesta mientras su hijo llegaba al mundo.

Amy Dunbar, una mujer oriunda de los EE.UU, reveló en TikTok una historia más que sorprendente. En la misma contó que en un abrir y cerrar de ojos su bebé estaba a su lado en la cama.

“Así que estuve en trabajo de parto durante aproximadamente 12 horas y me hicieron la epidural”, comenzó relatando la protagonista del video viral.

image.png
Una mujer dio a luz a su bebé mientras dormía. Foto: theconversation.com

Una mujer dio a luz a su bebé mientras dormía. Foto: theconversation.com

La anestesia empezó a hacer efecto a la hora número 13 de parto pero no era suficiente para que se duerma, pero Amy decidió que era un buen momento para una siesta.

“En algún momento mientras dormía, la enfermera que me había estado monitoreando todo el tiempo se volvió hacia mi mamá y dijo ‘¿está dormida?”, continuo.

“Mi madre dijo ‘sí’ y luego la enfermera dijo ‘está bien, fue una contracción muy grande y está durmiendo, eso significa que la epidural está funcionando, no lo sintió’”, agregó Amy en su video.

En un momento la enfermera tuvo que despertar a Amy para moverla y buscar los latidos de su bebé. La mujer cuenta que comenzó a mover la manta para cambiar de posición y que “algo está pasando”. En un momento la enfermera tuvo que despertar a Amy para moverla y buscar los latidos de su bebé. La mujer cuenta que comenzó a mover la manta para cambiar de posición y que “algo está pasando”.

“Mi bebé estaba en la cama. Ella se había dado a luz mientras yo dormía”, dijo sorprendiendo a todos en el video.

Esa fuerte contracción que vio la enfermera era el bebé y para sorpresa de todos el niño estaba naciendo. “Mi bebé estaba en la cama. Ella se había dado a luz mientras yo dormía”, finalizó la grabación.

Los comentarios se hicieron presentes: “Cariño, es como si lo hiciera yo mismo”, “Ya es una mujer fuerte e independiente”, “Espero que mi futuro bebé sea así”.

FUENTE: la100.cienradios.com

Dejá tu comentario