POLICIALES |

Una niña de 10 años habría sido abusada por la pareja de la madre

La menor contrajo un virus por el contacto genital. Se encuentra internada en el hospital de Niños. El padre realizó la denuncia.

Una niña de 10 años se encuentra internada en el Hospital de Niños recuperándose de un virus que habría contraído por un contacto genital. Al parecer, la menor habría sido abusada por la actual pareja de la madre en Santiago del Estero.

 El padre declaró en la Policía que la menor llegó a Tucumán para visitarlo. La niña confesó que habría sido atacada sexualmente por el nuevo novio de la madre. El padre decidió trasladarse también con su hija al hospital de Niños para que los médicos la revisaran y realizó la denuncia.

Los padres de la víctima estarían separados hace tiempo, por lo cual el hombre permanece en la provincia; mientras que la ex pareja se ha instalado en la localidad santiagueña junto a su hija.

La menor ingresó al centro sanitario pediátrico ese viernes por la tarde, según información policial, y los médicos habrían confirmado que la niña estaba infectada por un virus que se transmite de una persona a otra, a través del contacto sexual.

En tribunales de avenida Sarmiento informaron que la Fiscalía de turno había dispuesto en ese momento que la víctima quedara internada para proseguir los exámenes, en el marco del procedimiento judicial.

Dejá tu comentario