POLICIALES |

Una pareja con un bebé robado fue detenida en la terminal

La Policía Federal Argentina aprehendió a la pareja investigada en el marco de una causa judicial iniciada por la sustracción de un bebé recién nacido. Provenían de Jujuy.

La Policía Federal Argentina detuvo a una pareja investigada en el marco de una causa judicial iniciada por la sustracción de un bebé recién nacido.

 

Luego de recibir una comunicación que alertaba sobre la presencia en algún ómnibus de larga distancia de una pareja con un niño robado, los efectivos establecieron una vigilancia en la terminal de ómnibus de la localidad de San Miguel de Tucumán a los fines de dar con los involucrados.

 

Gracias a esta tarea, el personal de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de PFA interceptó a un hombre de 34 años de edad y a una mujer de 50 que llevaba en sus brazos un bebé con dos días de vida: ambos provenían de la provincia de Jujuy. Al solicitarle la documentación correspondiente al menor, a los uniformados les llamó la atención que la Constancia de Nacimiento de la clínica no presentaba sello alguno.

Ante esta situación, se tomó contacto con la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios y Delitos Complejos del Ministerio Público de la provincia de Jujuy, a cargo del Dr. Diego Cussel, quien dispuso la aprehensión del hombre y la mujer. Asimismo, se decidió que el niño sea trasladado a la Maternidad de Tucumán.

Fuente: quepasajujuy.com.ar

Dejá tu comentario