LOCALES |

Una pérdida de una sustancia odorífera afectó a varias personas

Ocurrió en la madrugada de este lunes en una planta de gas ubicada en la ruta 9. Vecinos de Pampa Pozo y Agua Azul sufrieron complicaciones pero no hubo ningún caso de gravedad, explicaron las autoridades del hospital de Santa Rosa de Leales.

 

 En la madrugada de este lunes, se produjo un hecho que causó un susto en los habitantes de Puma Pozo y Agua Azul. La perdida de una sustancia odorífera en una planta de Refinor provocó diversas complicaciones en la población cercana.

Vómitos, cefalea o irritaciones oculares fueron algunos de los síntomas presentados por los afectados, explicó en diálogo con LV12 Radio Independencia, Julio Torres, director del hospital de Santa Rosa de Leales. 

En total, hubo 27 afectados a raíz de esta situación o a causa de la ansiedad y el estrés que les generó el hecho. Fueron trasladados, además, pobladores por cuestiones de seguridad.

Torres detalló que trabajaron con los involucrados en el hospital de la zona donde no se dispuso ninguna internación por este hecho. Por su parte, según se indicó, los pacientes que se quedaron en revisión se retiraron horas después.

Se desconocen aún las causas de la pérdida que podría deberse a una ruptura o un vuelco de esta sustancia. No hubo trabajadores afectados.

Dejá tu comentario