DEPORTES |

Unión sigue de racha y superó a Atlético como escolta

El Tatengue continúa su gran momento en la Superliga: derrotó 1-0 a Argentinos en el Diego Armando Maradona para quedar a dos unidades de Racing.

Unión extendió la racha de victorias al superar este domingo por la tarde a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Tatengue se impuso por 1 a 0 con gol de Santiago Zurbriggen y quedó como único escolta del puntero Racing. Por su parte, el Bicho ya suma cinco partidos sin ganar y no puede salir de los últimos puestos.

El rojiblanco golpeó de entrada. A los 7' tras un córner, Santiago Zurbriggen se anticipó a Lucas Chavez y de cabeza abrió el marcador. Rápidamente la visita tuvo una chance de ampliar la ventaja. A los 20' en un veloz contraataque Fragapane remató desde afuera y la pelota se fue apenas arriba del travesaño.

A los 32' llegó la respuesta del local. Nereo Fernández contuvo un peligroso cabezazo de Méndez que buscaba el empate.

Pero Unión seguía haciendose fuerte de contra y se acercó una vez más al segundo. A los 40' Zabala definió dentro del área pero un desvío la envió al tiro de esquina.

En el segundo tiempo la intensidad disminuyó y ninguno de los dos equipos inquietó con demasiado riesgo el arco rival.

De esta forma, el Tatengue supo defender la ventaja obtenida en la primera mitad y por primera vez ganó tres partidos al hilo con Madelón como director técnico.

Fuente: El Litoral.

Dejá tu comentario