LOCALES | UNT | Enfermería | ingreso

UNT: 800 aspirantes rindieron el examen para Enfermería

La directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), licenciada Angelina Liezún, comentó sobre el ingreso.

"Estábamos esperando este examen en 2020 y se pudo concretar después de un gran esfuerzo, nos acompañaron desde el Ministerio de Salud, fuerza policial, Defensa Civil y el Municipio. Luego de este examen los chicos pueden recuperar el 24 de febrero y el examen para el ingreso 2021 está previsto para fines de marzo", comenzó explicando la directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), licenciada Angelina Liezún.

image.png

"Se presentaron alrededor de 800 aspirantes al ingreso, es un buen número".

Para finalizar, hizo referencia a las clases: "la presencialidad es una exigencia para nuestra carrera, esperamos que se pueda iniciar en marzo".

image.png
UNT: 800 aspirantes rindieron el examen para Enfermería.

UNT: 800 aspirantes rindieron el examen para Enfermería.

Por otro lado, el decano de la Facultad de Medicina (UNT), Mateo Martínez, expresó que "las instituciones, los docentes y los jóvenes hace un esfuerzo para sacarle el máximo provecho posible a la enseñanza en distancia. Pero hay contenidos que solamente se pueden enseñar y aprender en presencialidad".

Dejá tu comentario