CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Uruguay | Familia | Proyectos

Álvaro Navia contó por qué se fue a vivir a Uruguay con su familia

Álvaro Navia explicó a qué se dedicará en el país vecino y cuál será el nuevo proyecto de Vanina Escudero fuera de la televisión.

El pasado 17 de diciembre, Álvaro Navia se despidió entre lágrimas de Polémica en el Bar luego de contar que tanto él como su familia se irían a vivir a Uruguay, país del que es oriundo.

Así se despidió Álvaro Navia de Polémica en el bar

"Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio, de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz", manifestó el humorista.

Navia contó cuáles fueron los verdaderos motivos que lo llevaron a querer mudarse: "Fue una decisión pensada, meditada con la familia. Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora en Uruguay, decidimos mudarnos, instalarnos y empezar 2021 en Uruguay".

image.png

"Estoy muy feliz de volver a mi país, porque me fui solo con una valija y volví con una familia. Es un paso muy importante en mi vida. Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos", continuó.

Con respecto a su futuro laboral, agregó en diálogo con el periodista Fernando Gatti: "Hace un año y medio que estamos haciendo Polémica en el Bar en el Canal 10 de Montevideo. Gustavo Sofovich me dio los derechos de sus programas para venderlos en Uruguay y Paraguay, y el primero fue Polémica, que tiene un éxito muy importante en TV. Después se dio la posibilidad de armar una productora en Uruguay para otros contenidos y en enero vamos a hacer La Peluquería de Don Mateo, que me tiene feliz porque además de producirla voy a hacer de Don Mateo, y otros contenidos más con dos socios uruguayos".

Finalmente, sobre los nuevos proyectos de su mujer Vanina Escudero, contó: "Ella tiene varios proyectos acá, por supuesto siempre ligados a la danza y a la arquitectura, porque además ella es arquitecta. Ya ha tenido propuestas para empezar a trabajar. Yo quiero que trabaje conmigo en TV, pero ella por ahora no quiere".

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario