CHISMES Y ESPECTÁCULOS | vacuna | Coronavirus | Mona Jiménez

Carlos La Mona Jiménez recibió la vacuna contra el COVID-19

Como una persona más, Carlos La Mona Jiménez, sacó su turno y se le aplicó la dosis de la Sputnik V en Córdoba.

Este martes comenzó en el Centro de Convenciones de Córdoba la vacunación contra el coronavirus para mayores de 70 años con turno previo. Llamó la atención en la fila, la presencia de Carlitos La Mona Jiménez, quien cumplió 70 años este verano y contó que sacó turno y se vacunó como un vecino común. "No le tengan miedo a la vacuna", advirtió como un mensaje a los cordobeses.

Con barbijo y respetando los protocolos esperó su turno junto a su hijo, el Carly, y recordó que hace tres años sufrió neumonía y que se seguirá cuidando contra el coronavirus después de esta primera dosis.

Contó que estuvo dos meses esperando que fuera convocado para ser vacunado, porque no es "ningún vip". "Yo estoy esperanzado que esta vacuna nos devuelva la vida, que volvamos a vivir con alegría", señaló.

"Tengo la esperanza de que a fin de año vuelvan los bailes. Creo que cuando llegue el momento nos van a dar el sí, y ahí vamos a ser felices todos porque llevo 11 meses encerrados. Yo no hago bailes como hacen los pibes jóvenes, porque me estoy cuidando. Tengo 70 años y tuve una neumonía que es contraproducente para mi edad. Por eso era importante que me colocaran la vacuna para estar más tranquilo", contó.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario