DEPORTES | Valentino Rossi | accidente | carrera

Moto GP: Valentino Rossi se salvó de milagro en Austria

Zarco y Morbidelli se tocaron y las motos salieron descontroladas y atravesaron la pista a los tumbos. Ambos vehículos casi impactan con Valentino Rossi.

Este domingo se produjo un impresionante accidente en el MotoGP de Austria. Las motos de Johann Zarco y Franki Morbidelli se tocaron y atravesaron la pista a los tumbos. Ambos vehículos casi impactan con el multicampeón mundial Valentino Rossi.

https://twitter.com/pilotosdprimera/status/1294973915425579008

El impactante accidente ocurrió en la curva tres del circuito Red Bull Ring de Spielberg. Esto obligó a mostrar la bandera roja en la octava vuelta de la carrera.

https://twitter.com/sebatorok/status/1294983071750660096

Durante los minutos en los que la carrera estuvo suspendida, el italiano fue captado por las cámaras llevándose las manos a la cabeza tras el incidente, del cual se salvó de milagro. Zarco, por su parte, salió caminando y Morbidelli fue trasladado en ambulancia a la clínica del circuito y se encuentra en buen estado de salud.

https://twitter.com/MotoGP/status/1294973637813047298

Luego del accidente, el ganador de la prueba fue el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), en un podio que completaron el español Joan Mir (Suzuki) y el australiano Jack Miller.

image.png
Valentino Rossi se salvó de milagro en Austria.

Valentino Rossi se salvó de milagro en Austria.

Otro accidente en Moto2

En esta carrera también se produjo un accidente. En la tercera vuelta de la competencia, el líder del certamen Enea Bastianini, cayó al piso en una zona con desniveles, lo que genera una visibilidad reducida.

Si bien varios competidores lograron esquivar el impacto, otros no. Hafizh Syahrin chocó con la moto de Bastianini y salió volando. En tanto, Izdihar y Edgar Pons cayeron pero no sufrieron consecuencias físicas.

FUENTE: Doble Amarilla

Dejá tu comentario