ARTE Y CULTURA |

Variedades visitará diferentes establecimientos de la provincia

. Estarán en la Escuela 9 de Julio, el Hogar San Alberto, en la Escuela Media Lola Mora, entre otras locaciones.

Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre el elenco de Variedades visitará  numerosos establecimientos de la provincia. Estarán en la Escuela 9 de Julio, el Hogar San Alberto, en la Escuela Media Lola Mora, entre otras locaciones. Esta es la agenda: 

-30 de octubre

De 8 a 10, el actor y mago Benjamín Godoy participará del Taller de Juegos Teatrales “Hacia Nosotros” en la Escuela 9 de Julio.

A las 10 los clowns Gonzalo Véliz y Sebastián Menin presentarán un “Homenaje a Luis Miguel” en el Hogar San Alberto, en el marco de la “Semana de la Tercera Edad”.

-31 de octubre

Se repetirá el homenaje a Luis Miguel, a las 10 en la Escuela Media Lola Mora, en el marco de los festejos por “La Semana de la Familia”.

De 14 a 18, Fabio Velázquez y Adrián Albano estarán al frente del Taller de Teatro con el grupo de Adultos Mayores “Los intocables del Predio” en el Predio Ferial Norte.

-1 de noviembre

De 9 a 13, el elenco participará del Encuentro de Gestión con la Dirección de Juventud de Famaillá, con la organización de distintas funciones y actividades en el marco de la “Jornada de difusión de ofertas académicas”.

Dejá tu comentario